Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Detenido tras ser sorprendido mientras robaba en el interior de un 'sex shop' de San Sebastián

El arrestado accedió al comercio con una llave del local que había sido sustraída en un robo anterior

EUROPA PRESS

Sábado, 24 de enero 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón, de 44 años de edad, ha sido detenido en San Sebastián tras ser acusado de robar en comercio. El arresto se producía después de que sonara la alarma en un 'sex shop' del distrito de Amara Berri y los ertzainas sorprendieran al presunto ladrón en el interior del comercio.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las cuatro y veinte de la madrugada de este sábado, la Ertzaintza recibió el aviso de que había saltado la alarma de robo en un sex-shop del distrito de Amara Berri.

Ante la posibilidad de que se estuviera produciendo un robo en el citado lugar, se desplazaron varias patrullas de la Ertzaintza, así como el propietario del comercio.

En el registro del interior de la tienda, los ertzainas sorprendieron a un individuo que, al parecer, se había colado para robar. Tras identificarlo como un varón de 44 años de edad, los agentes encontraron en su poder una llave que abría una de las entradas laterales de la tienda, lo que explica que no se hubiera encontrado ninguna puerta forzada.

Según se confirmaba posteriormente, tiempo atrás el comercio sufrió otro robo en el que, entre otras cosas, los ladrones se llevaron un juego de llaves del que formaba parte la llave encontrada ahora en poder del presunto ladrón.

Ante estos hechos, los ertzainas procedieron a la detención del presunto ladrón bajo la acusación de un delito de robo en comercio, trasladándolo acto seguido a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios