Borrar
Previsión del tiempo para este lunes 28 de julio.
Nubosidad y precipitaciones para los próximos días

Nubosidad y precipitaciones para los próximos días

Se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, 23 en Bilbao y 25 en Vitoria

efe

Lunes, 28 de julio 2014, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cielos en el País Vasco se presentan nubosos con lluvias, que podrán ser localmente moderadas en la mitad sur. Las temperaturas máximas descenderán y las mínimas no cambiarán, mientras que los vientos soplarán del norte y noroeste flojos y aumentarán a moderados en el litoral.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para este martes se esperan cielos nubosos, con posibilidad de precipitaciones en la mitad norte, que tenderán a disminuir al final del día, temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero a moderado descenso y vientos del norte y noroeste flojos, moderados en el litoral.

Las temperaturas mínimas registradas de madrugada eran de 19 grados en San Sebastián y Bilbao, y de 13 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, 23 en la vizcaína y 25 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas será de marejadilla. Los vientos soplarán del noroeste, fuerza 2 o 3, y arreciarán al final a fuerza 4, mientras que la visibilidad podría ser al final a intervalos regular por lluvias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios