Remo

Pasai Donibane acoge dos regatas con 92 bateles en liza

O.O.G.

Pasai Donibane albergará este fin de semana la segunda y la tercera jornadas de la Liga Guipuzcoana de bateles, que contarán con una nutrida participación, cercana al centenar de embarcaciones.

Tanto esta tarde (16.00 horas) como mañana (10.00) está prevista la participación de 92 embarcaciones. Las regatas se disputarán en sendas contrarrelojes sobre cuatro o cinco calles. La marea hoy estará bajando y mañana, subiendo.

En la primera jornada, que organizó Illunbe AE, Tolosaldea sumó tres triunfos en las categorías más jóvenes y San Juan sumó cuatro en las restantes, salvo en juvenil chicos que venció Getaria.

Ergómetro y larga distancia

Las localidades orensanas de Ribadavia y Castrelo de Miño serán escenario, respectivamente, de los campeonatos de España de remoergómetro (hoy) y larga distancia (mañana), con presencia de Santiagotarrak, Ur Kirolak y Orio en ambas competiciones.

Asamblea de la ACT

La ACT realiza hoy (10.00) en Oiar-tzun su primera asamblea del año, en la que dará la bienvenida a sus nuevos socios, Santurtzi y Donostiarra, y despedirá a Astillero y Ares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos