Remo

Ondarroa acoge el primero de los últimos test de traineras

O.O.G.SAN SEBASTIÁN.

Un total de 31 traineras disputan hoy (11.30 horas) en Ondarroa la VII Regata Antiguako Ama, primera de las últimas regatas de preparación antes del inicio de las ligas. Después llegarán las citas de Mutriku (2 de junio), Lekeitio (10) y Pasai Donibane (17).

La cita de hoy es contrarreloj, con una tanda femenina y tres masculinas. En la primera saldrán San Juan, Orio, Arraun Lagunak, Hondarribia, Mundaka, Lea-Artibai y Deustu.

En hombres el plantel también es notable, con todos los botes de la ACT salvo Hondarribia, Zierbena, Tirán y Cabo, que bogarán en la última serie. Antes saldrán las embarcaciones de la ARC-2 -incluidas Hondarribia B, Orio B y Donostiarra B- y las de la ARC-1, con Getaria, Zumaia, Zarautz y San Juan B, como representantes guipuzcoanas.

Renuncia de Arraun Lagunak

El Campeonato de Euskadi de trainerillas femenino vivió ayer un nuevo capítulo al conocerse la renuncia de Donostia Arraun Lagunak. Las donostiarras colgaron su bote al tener constancia de que no se podría disputar el autonómico con solo tres inscritos -San Juan, Orio y el propio Arraun- cuando acabó el plazo el martes por la tarde. La Federación Vasca no pudo atar hasta el jueves la presencia de Hibaika para lograr el quorum de cuatro participantes.

Con la final femenina de mañana en Mutriku (11.00) en el aire, la masculina la disputan Orio, Bermeo, Zierbena y Santurtzi. Los juveniles reman hoy (16.30) una clasificatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos