Remo

Donostiarra ganará hoy la Liga ARC-1 con lograr la octava plaza en Zarautz

O.O.G.SAN SEBASTIÁN.

La Liga ARC-1 llega este fin de semana a sus dos últimas regatas, con Donostiarra como líder con 19 puntos de ventaja sobre Santurtzi a falta de 24 por disputarse. Le restan cinco para asegurarse el título, por lo que este mediodía (12.00 horas) cantaría el alirón con solo lograr la octava plaza en la VIII Ikurriña Zarautz Arraun Elkartea.

La Bantxa compartirá tanda con Zumaia, Lekittarra y Santurtzi, que solo necesita dos puntos para colarse en el play-off de ascenso. Zarautz bogará en la segunda tanda con Pedreña, Deusto y Getaria, mientras que en la primera irán Hondarribia B, Portugalete, Orio B y Arkote. Los aguiluchos necesitan recortar los los cinco puntos que les saca la Plentizarra para evitar ir al play-off de permanencia, al que también iría Portugalete. Para ello, los de Iñaki Errasti disponen de la cita de hoy y de la de mañana (17.00 horas) en la contrarreloj del XL Villa de Bilbao.

La ARC-2, en Laredo y Sestao

A la Liga ARC-2 le restan tres jornadas, de las que dos se disputarán este fin de semana, con Lapurdi y San Juan B en busca del billete de ascenso directo. Hoy (17.00 horas) tendrá lugar la Bandera Ayuntamiento de Laredo, que será en línea y en la que descansarán Elantxobe, San Pedro B e Hibaika. Mañana (12.00 horas) será la I Bandera Arraun Eskola en Sestao, donde no bogarán Donostiarra B, Laredo y Castreña.

Fotos

Vídeos