Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
remo | arc-1

Ondarroa rubrica su título en la ARC 1 ganando la Bandera Villa de Bilbao

La 'Antiguako Ama' ha sumado su decimotercer trofeo de la temporada al marcar en la contrarreloj un tiempo de 20.06:42 que le ha servido para aventajar en ocho segundos a Donostiarra

efe

Domingo, 21 de agosto 2016, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La embarcación vizcaína de Ondarroa ha rubricado su título de campeón de la Liga ARC 1 conquistando la XXXIX Bandera Villa de Bilbao, regata que ha cerrado este domingo en aguas de la Ría del Nervión la segunda categoría de traineras.

La 'Antiguako Ama' ha sumado su decimotercer trofeo de la temporada al marcar en la contrarreloj un tiempo de 20.06:42 que le ha servido para aventajar en ocho segundos a Donostiarra, que será la tripulación que acompañará al bote vizcaíno en los 'play off' de ascenso a la Liga San Miguel.

A continuación se han clasificado, por este orden, Lekittarra, Deusto, Getaria, Pedreña, Orio B, Zarautz, Hondarribia B, Santurtzi, San Pedro B y Castreña, que desciende directamente a la Liga ARC 2 y será sustituida por Oiartzun, campeón de la ARC 2.

Las traineras de Santurtzi y San Pedro B, décima y undécima, tratarán de mantener la categoría en las regatas que les van a enfrentar a Arkote e Hibaika, segundo y tercero de la ARC 2, el próximo fin de semana en Colindres y Plentzia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios