Remo

Hondarribia y San Juan ganan la Liga en Mutriku, que acoge hoy el Campeonato

O.O.G.SAN SEBASTIÁN.

Hondarribia y San Juan remataron ayer la Liga Guipuzcoana de trainerillas en las categorías sénior masculina y femenina, respectivamente. Los bidasotarras, terceros ayer en Mutriku tras Orio y San Juan, revalidaron su título con 41 puntos, tres más que los sanjuandarras y cuatro que los aguiluchos. La cuarta plaza ayer fue para Donostiarra -quinta en la Liga tras Zarautz-, que junto a las tres primeras trainerillas disputará hoy la final del Campeonato de Gipuzkoa.

En la Federazio Kopa, que reúne a las segundas trainerillas de los clubes, San Juan B superó a Orio B, tras batir ayer a Mutriku B.

En féminas, San Juan A recuperó el título que en 2017 cedió ante Hibaika al sumar 50 puntos, dos más que San Juan B. Ayer, Orio se coló entre ambos botes, mientras Donostia Arraun Lagunak e Hibaika lograron el billete para la final de hoy.

El Campeonato de Gipuzkoa lo abrirá a las once de la mañana la categoría júnior, en la que ayer Getaria completó su pleno de seis triunfos tras superar por tres segundos a Zarautz. Zumaia y San Pedro completan hoy la pugna por el podio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos