Remo

Las bateleras de San Juan ganan a Orio por dos segundos

O.O.G. SAN SEBASTIÁN.

San Juan acumuló con su triunfo en Lekeitio más motivos para sonreír ante el inicio de un nuevo verano. Junto a la isla de San Nikolas también se cargó de razones Orio, que acabó a solo dos segundos de las bateleras tras recortar otros dos desde la ciaboga. El viaje de regreso resultó asimismo ameno para Hondarribia y Donostiarra, dos botes conscientes aún de sus limitaciones pero que cotizan al alza. Los valores de Hibaika subirán en bolsa a partir de esta semana, cuando se incorpore la media docena de remeras que aguardan para paliar las bajas en el club de Errenteria.

Extraer más conclusiones es entrar en el terreno de la elucubración. Cada técnico sabrá en qué condiciones llegaron sus bólidos a la parrilla de la cita lekeitiarra. Su puesta a punto debe estar lista en tres semanas.

Con todo, la clasificación no se alejó de la previsión inicial. San Juan y Orio, que salieron a la par en la contrarreloj por parejas, gustaron. Las bateleras más a la ida, cuando hicieron daño a solo 34 paladas. A la vuelta, Orio, que viene de hacer una notable campaña de trainerillas, respondió en popare.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos