Mecos le quita el sitio a Orio

Zumaia marca la pauta con un gran tiempo y será la trainera a batir. Le acompañarán Hibaika, San Juan y la embarcación gallega, que ha sido la sorpresa

ION FERNÁNDEZ , SAN SEBASTIÁN
Mecos le quita el sitio a Orio

¡Hay sorpresa! Las embarcaciones de la Liga Euskotren se presentaban como claras favoritas para pelear por la Bandera de La Concha femenina. Pero Mecos ha salido al paso y le ha quitado el sitio a Orio, con lo que los próximos dos domingos estarán en la bahía Zumaia, Hibaika, San Juan y la embarcación gallega. La Telmo Deun se presenta como el rival a batir.

Zumaia volvió a demostrar una gran superioridad. Mandó al final y en la ciaboga, demostrando que es a firme candidata a hacerse con esta bandera. Mucho tendrán que mejorar las otras tres, ya que los tiempos de esta clasificatoria muestran una gran diferencia.

Las cuatro embarcaciones favoritas saliron las primeras a bogar. Comenzó San Juan, le siguió Orio, Zumaia y luego Hibaika. En el giro ya se vio que la más débil de las cuatro durante la temporada, las amarillas, andaban muy justas.

El tiempo de Zumaia no dejó duda alguna: 11:16:86. Un crono increible. Le siguió Hibaika, con 11:31:38, que quedó segunda. San Juan se hizo con la tercera plaza, 11:42:18; y Mecos completó su participación en 11:46:96. La embarcación gallega dio un repaso a Orio, que concluyó en 12:01:78.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos