Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
A Hibaika no le faltará ilusión Arizmendi
No quiten ojo a Hibaika
Bandera de la Concha

No quiten ojo a Hibaika

HIBAIKA JAMONES ANCIN ·

Ellas se hicieron con la Bandera DYA el pasado domingo tras una exhibición

A.GONzález

Sábado, 2 de septiembre 2017, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Errenteria esperan con máxima ilusión la jornada de este domingo, ya que Hibaika está sobradamente capacitada para hacerse con la Bandera de La Concha femenina.

Las oreretarras han firmado, y ya van varios años en esta línea, una excelente temporada. Han terminado en segunda posición en una Liga Guipuzcoana que el año pasado ganaron y se hicieron con la Bandera DYA este último domingo en Pasaia. Aquel día, San Juan certificó su campenato de Liga y reservó fuerzas y remeras para las tres jornadas en La Concha, pero los diez segundos en los que aventajaron las de Errenteria a las sanjuandarras son, sin duda, un empuje moral para las chicas entrenadas por Gorka Barbado.

El preparador de Hibaika recuperó la semana pasada a una pieza importante en su embaración, como es Eli Pescador. Ella es una de las veteranas de una trainera, la ‘Madalen’ que tiene tablas más que suficientes para estrenarse en el palmarés de La Concha y acabar con la hegemonía de San Juan en aguas donostiarras. Las de Barbado conocen el camino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios