Bandera de la Concha

El impulso de la juventud

Hernani no falló el pasado jueves.
Hernani no falló el pasado jueves. / Unciti
HERNANI IPARRAGIRRE-SAGARDOTEGIA

Hernani sueña con colarse en la Tanda de Honor pese a la bisoñez de su plantilla

I. B.

En Hernani son conscientes de que la de este domingo será para ellas la regata del año y, por ello, la han preparado con mucho mimo.

La temporada de las hernaniarras ha sido buena, teniendo en cuenta las dificultades a las que han tenido que hacer frente. Y es que, por un lado, han tenido algunas lesiones de cierta importancia. Por otro lado, pero muy unido al anterior aspecto, su plantilla es más bien corta, tanto que han traído cedidas a dos chicas de Tirán y a otra remera de Gandía.

Además, la plantilla hernaniarra es tremendamente joven y ha sufrido importantes cambios respecto a la pasada temporada. De hecho, el jueves en la trainera sólo dos remeras superaban los 20 años. Pese a esa bisoñez que en determinados momentos se ha podido traducir en cierta irregularidad, la mejora de esta trainera ha sido incuestionable. Las distancias con las embaraciones más potentes se han ido acortando prueba a prueba y, por ello, en Hernani creen que pueden soñar con colarse en la Tanda de Honor del próximo domingo.

Fotos

Vídeos