Bandera de La Concha

Hibaika y Samertolameu abrirán la clasificatoria de La Concha

Remeras de Hibaika/Arizmendi
Remeras de Hibaika / Arizmendi

OSKAR ORTIZ DE GUINEA

Hibaika en mujeres y Samertolameu en hombres abrirán esta tarde la regata clasificatoria de la Bandera de La Concha. Así lo ha deparado este mediodía el sorteo efectuado durante la reunión de delegados que ha tenido lugar en el Ayuntamiento donostiarra.

La eliminatoria femenina comenzará a las 17.30. Hibaika será la primera embarcación en salir y a continuación, de minuto en minuto, lo harán: Orio, Hernani, San Juan, Arraun Lagunak, Mecos, Portugalete, Cabo, Lea Artibai, Deusto, A Cabaña, Chapela y Castreña.

Media hora después, a las 18.00 horas, saldrán las traineras masculinas. El sorteo ha decidido que en primer lugar partan las embarcaciones de las ligas Galega y ARC, encuadradas en el grupo B. Por lo tanto, cuando salga la última del lote, Getaria, se esperarán dos minutos hasta que salgan los doce botes de la ACT.

El orden de salida será el siguiente: Samertolameu, Lapurdi, Arkote, Deusto, Santurtzi, Puebla, Zumaia, Hibaika, Mutriku, Zarautz, Lekittarra, Getaria (dos minutos), Zierbena, Cabo, Orio, Ares, Ondarroa, San Juan, Astillero, Hondarribia, San Pedro, Kaiku, Tirán y Bermeo.

Más noticias

Fotos

Vídeos