Borrar
Reparto de 'B&b'. / Telecinco
'B&b' consigue despegar
'VISTO Y OÍDO'

'B&b' consigue despegar

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Jueves, 3 de abril 2014, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'B&b': A pesar de los problemas para conectar con la audiencia al comienzo de su emisión, parece que el cambio de día del lunes al miércoles ha sido un gran acierto de la cadena. Tele 5 logró una audiencia del 15,3% tras subir 1,1 puntos respecto a la semana anterior. La serie de Belén Rueda se acerca peligrosamente a 'Con el culo al aire' (15,5%).

- 'El mentalista': El doble capítulo de la serie norteamericana consigue ganar la partida al estreno en Cuatro de la duodécima temporada de 'CSI: Las Vegas'. La serie de laSexta, protagonizada por Simon Baker, reunió al 8,7% de la audiencia en el primer capítulo y al 10,3% en el segundo.

- 'En el aire': Buena parte de la audiencia sigue apostando por Buenafuente cada noche en la 'late night' de laSexta. El humorista consiguió anoche casi 650.000 espectadores y un 7,2% de share, superando al programa de TVE 'Made in Spain' (5,7%).

BAJAN

'Comando actualidad': El programa de reportajes de la televisión pública no consiguió un gran número de televidentes con su 'Agarrados a la ciencia'. Pierde 2,7 puntos y se sitúa en un 8,6% de 'share', con casi 1,7 millones de espectadores.

'Entre todos': El programa de Toñi Moreno pierde 6 décimas (7,4%) y consigue solo 860.000 espectadores, una cifra no demasiado buena teniendo en cuenta que está acostumbrado a superar el millón. El espacio de TVE dedicado a ayudar a personas que lo necesitan no consigue las cifras de Tele 5 en la tarde del miércoles, que con 'Sálvame' se lleva a casi toda la audiencia (17,8%).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios