diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 20 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Homer Simpson será el árbitro de la final del Mundial

Televisión

Homer Simpson será el árbitro de la final del Mundial

La serie de la FOX dedicará un capítulo al torneo de Brasil en 2014

25.10.13 - 18:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los Simpson, la serie de dibujos del estudio 20th Century Fox que cumple su 25 aniversario, dedicará un capítulo especial a la Copa del Mundo de fútbol de 2014 de Brasil, según anunció este viernes la compañía Fox en un comunicado.

La división de Productos de Consumo de 20th Century Fox, estudio que produce la serie desde 1989, prepara además toda una batería de productos de mechandising que incluye a Bart Simpson con una camiseta del FC Barcelona, Boca Juniors, Zenit de San Petersburgo o Corinthians y que estarán disponibles en 2014.

Además, el estudio y los creadores de 'Los Simpson' han puesto en marcha un episodio especial, que estará relacionado con la celebración de la Copa del Mundo, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en marzo de 2014. El merchandising de cada equipo participante incluirá también versiones 'simpsonizadas' de sus alineaciones, transformados en estos clásicos personajes como parte de su línea de productos.

El episodio inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de 'You Don't Have to Live Like a Referee' ('No tienes que vivir como un árbitro'), en el que Homer es árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.

El episodio sigue a la familia más popular en su viaje a Brasil, sólo para que la honestidad de Homer sea puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol. "La celebración de la Copa del Mundo convierte 2014 en un año de fútbol, que va a conectar a fans de todas partes en la vivencia del mayor evento deportivo que existe", dice el presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox, Jeffrey Godsick.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Homer Simpson será el árbitro de la final del Mundial
Bart Simpson, en una de las imágenes de promoción con el uniforme del FC Barcelona. / FOX
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.