diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece ahogado en una acequia un niño en Alicante

en la comarca de la Vega Baja

Fallece ahogado en una acequia un niño en Alicante

En principio, el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia, aunque la Benemérita ha abierto una investigación para aclarar el suceso

23.09.13 - 08:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado en la tarde de este domingo el cuerpo sin vida de un niño de 5 años en una acequia de riego situada en la zona de Callosa de Segura, en la comarca alicantina de la Vega Baja, han informado fuentes de este cuerpo.

El hallazgo se ha producido en torno a las 18.00 horas en el marco del operativo puesto en marcha para encontrar al niño, que estaba desaparecido, en la zona de Callosa y Redován. El menor, de origen magrebí, residía en esta comarca, aunque las mismas fuentes no han precisado la localidad.

Efectivos de bomberos han participado en el rescate del cuerpo drenando la acequia. En principio, el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia, aunque la Benemérita ha abierto una investigación para aclarar el suceso.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.