diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 15 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

siniestralidad vial

Ocho personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

En estos mismos sucesos, cinco personas han resultado heridas de gravedad y dos de carácter leve

23.09.13 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ocho personas han muerto en las carreteras españolas en sendos accidentes de tráfico mortales ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos mismos sucesos, cinco personas han resultado heridas de gravedad y dos de carácter leve.

El sábado ha sido el día más trágico, con cinco muertos en cinco accidentes, resultando también heridas de carácter grave tres personas y una leve. El sábado hubo dos muertos en dos accidentes y el viernes un fallecido en un único accidente mortal.

A última hora de la tarde hay complicaciones importantes de tráfico en los accesos a Madrid, con retenciones de hasta 10 kilómetros en la N-I, desde El Molar a San Agustín de Guadalix; en la N-VI, en el Alto del Léon, Torrelodones y Las Rozas hasta La Florida.

En la carretera de Extremadura (N-V) hay retenciones a la altura de Móstoles. Además, las entradas a Valencia, Tarragona y Barcelona presentan alguna dificultad, así como en la A-2 en Zaragoza capital y en la N-340 en Salobreña (Granada).

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.