diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo

casa real

El Rey, de buen humor: «Mañana al taller, podéis venir de mecánicos»

El cirujano Miguel Cabanela le sustituirá la prótesis de la cadera izquierda debido a una infección

23.09.13 - 20:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Rey Juan Carlos se ha expresado de buen humor en vísperas de la intervención en la cadera izquierda que se le realizará este martes en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. "Mañana al taller, podéis venir de mecánicos", ha afirmado ante los periodistas congregados en el Palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos ha mantenido este lunes su agenda de trabajo recibiendo en audiencia a los presidentes de las Cámaras de Representantes y de Consejeros del Reino de Marruecos, Karim Ghellab y Mohamed Cheikh Biadillah, respectivamente, con motivo de su asistencia al II Foro Parlamentario Hispano-Marroquí, que se celebra en Madrid este lunes y martes.

El Rey ha entrado en la sala de audiencias apoyado en dos muletas, aunque después las ha abandonado para recibir a los invitados de pie y posar ante los medios gráficos. A la recepción han acudido el presidente del Congreso, Jesús Posada; el presidente del Senado, Pío García Escudero, y el embajador del Reino de Marruecos en España, Ahmed Ould Souilem.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.