diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 23 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Illarramendi: «Lo importante es seguir sumando»

FÚTBOL

Illarramendi: «Lo importante es seguir sumando»

El mediocentro del Real Madrid apoyó a Benzemá y recordó que «Karim está trabajando»

22.09.13 - 21:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Illarramendi: «Lo importante es seguir sumando»
Illarramendi, en su presentación. / Dani Pozo (AFP)

El centrocampista del Real Madrid Asier Illarramendi se ha mostrado muy satisfecho por continuar «sumando» en Liga, tras la victoria de su equipo ante el Getafe este domingo (4-1), en la quinta jornada de liga, en el Santiago Bernabéu.

«Hemos estado mejor, hemos metido cuatro y seguimos sumando. Lo importante es crear ocasiones y hoy hemos hecho muchas. Además nos han hecho pocas, tenemos que estar satisfechos», dijo al concluir el partido el centrocampista del Real Madrid que este domingo debutó ante su afición.

Sobre la situación de su compañero Benzema, que fue ovacionado por el público del Bernabéu al ser sustituido, Illarra quiso apoyarle y valorar su esfuerzo. «Hay días que te salen las cosas bien y otros que no, pero lo importante es trabajar y Karim lo esta haciendo», concluyó el vasco en declaraciones a Canal Plus.

Mosquera «con la sensación de haber podido hacer algo más»

Por su parte, el centrocampista del Getafe Pedro Mosquera se marchó del feudo blanco «con la sensación de haber podido hacer algo más» tras haber comenzado ganando el partido y haber acabado perdiendo 4-1.

El jugador getafense se mostró molesto por haber recibido los dos primeros goles «a balón parado», pero reconoció que para el momento en que llegaron los goles «el Madrid ya estaba dominando».

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.