diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 17 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El príncipe Felipe no puede sustituir al Rey en la Cumbre Iberoamericana

casa real

El príncipe Felipe no puede sustituir al Rey en la Cumbre Iberoamericana

En cuanto a su participación en los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre indicó que no sólo debe estar el Príncipe, sino toda la Familia Real

21.09.13 - 11:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El príncipe Felipe no puede sustituir al Rey en la Cumbre Iberoamericana
El Príncipe Felipe durante una intervención. / Efe

El Príncipe de Asturias no podrá sustituir al Rey Don Juan Carlos en la Cumbre Iberoamericana de Panamá, los días 18 y 19 de octubre, si en esa fecha el monarca no se ha recuperado de la operación a la que será sometido en los próximos días para cambiarle la prótesis de la cadera izquierda.

El jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, que previamente había indicado que las funciones del jefe del Estado no son delegables, aseguró que el Príncipe no puede sustituir al Rey en una cumbre de jefes de Estado. Por este motivo a la citada Cumbre de Panamá iría sólo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En cuanto a su participación en los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre indicó que no sólo debe estar el Príncipe, sino toda la Familia Real.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.