diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 17 / 19 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rehn ve signos de recuperación en España

crisis financiera

Rehn ve signos de recuperación en España

El comisario europeo de Asuntos Económico pide al Gobierno que siga con las reformas para garantizar el retorno al crecimiento

13.09.13 - 20:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha dicho este viernes que ve signos de recuperación económica en España, como la mejora de la competitividad o el aumento de las exportaciones, y ha pedido al Gobierno que siga con las reformas para garantizar el retorno al crecimiento.

"España ha vivido un periodo muy difícil en los últimos dos años debido a los grandes desequilibrios insostenibles acumulados", ha dicho Rehn a su llegada a la reunión del Eurogrupo.

"Pero el país -ha proseguido el vicepresidente económico- está ahora corrigiendo estos desequilibrios, mejorando su competitividad, las exportaciones están creciendo y vemos algunos signos de recuperación económica". "Ahora es importante mantener el curso de las reformas y garantizar el retorno a la recuperación en España", ha resaltado Rehn.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rehn ve signos de recuperación en España
El comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn./ Efe
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.