diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Ancelotti anuncia el debut de Bale y a Casillas en la ?Champions?

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Ancelotti anuncia el debut de Bale y a Casillas en la ‘Champions’

El italiano asegura que el Tottenham recibió por el galés «ofertas superiores a la del Real Madrid» y responde a Özil: «Ningún jugador se va de aquí si no quiere, aunque la decisión técnica fue que podía marcharse»

13.09.13 - 13:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ancelotti, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento previo al partido contra el Villarreal. / Efe | Atlas

Carlo Ancelotti anunció este viernes el debut de Gareth Bale en El Madrigal y la titularidad de Casillas el martes en el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, contra el Galatasaray, en Estambul. «Así el tema está más tranquilo», aseguró el técnico italiano en referencia a la suplencia de Casillas, después de haber alimentado aún más la polémica al haber relegado de forma definitiva al banquillo al capitán blanco en la Liga. Ancelotti reconoció que tiene previsto alinear un portero en el campeonato liguero (Diego López) y otro en la ‘Champions’ (Casillas), y fue rotundo cuando se le preguntó por el elegido para la competición europea. «El martes juega Casillas en la Copa», afirmó.

Respecto a Bale, Ancelotti desveló que este sábado el galés «jugará una parte del partido», y lo hará por la banda derecha del centro del campo, en la posición a la que había destinado a Özil en el arranque de temporada. «No sé si Bale jugará al principio o después. Le falta una pretemporada normal, pero su condición no es mala, sino normal. Lo que más valoro de él es la ilusión, la motivación y la felicidad por venir al equipo que quería. Es un jugador humilde al que le gusta estar con los compañeros. Lo veo bien con el equipo», apuntó el entrenador blanco, convencido de que «Bale y Cristiano juntos van a ayudar al equipo a ser mejor».

Cuando se le preguntó por el precio de Bale (91 millones según el Real Madrid y 101 según el Tottenham), Ancelotti llegó a asegurar que «el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real Madrid». «No sé cuánto pagó el Madrid, por él, pero es el precio del mercado. Seguro que el Tottenham recibió una oferta superior y sus ganas de venir han hecho la diferencia», insistió. Además de la necesidad de financiar el fichaje del extremo galés con la venta de Özil, la competencia de Bale, y también del mediapunta Isco, forzaron al internacional alemán a abandonar el Real Madrid, que se quejó de «falta de confianza» de Ancelotti. El técnico admitió este viernes que dio su visto bueno a la marcha de Özil.

Illarramendi, titular ante el Villarreal

«Özil habló de falta de confianza, pero ha sido titular en los primeros partidos. Ningún jugador se va del Real Madrid si no quiere irse. Con Isco y Bale tenía mucha competencia. No es verdad que todos los que quieren irse se van del Real Madrid, pero la decisión técnica fue que Özil puede irse. Se acepta una buena oferta y todo el mundo contento», afirmó, pese a que su traspaso al Arsenal ha dividido también al madridismo y la mayoría de la afición critica la decisión de Florentino Pérez. También reconoció que «Kaká no estaba confortable, necesitaba más tiempo de juego, y ha tomado una buena decisión».

Ancelotti, sin embargo, no echa en falta a otro delantero centro aparte de Benzema y Morata: «Karim lo está haciendo bien. Marcó dos goles en los dos primeros partidos y dio dos asistencias contra el Athletic. Morata lo ha hecho también muy bien con el equipo nacional. Morata es bueno para Karim. Él y Jesé atrás le van a ayudar a estar más concentrado. Yo estoy muy contento con Karim. Está concentrado y trabaja bien. Su trabajo me gusta». «La plantilla tiene mucha calidad y estoy muy contento. Espero poner a los mejores, pero la calidad es muy grande», añadió.

También desveló que Illarramendi será este sábado titular en el centro del campo contra el Villarreal y Nacho ocupará el lateral izquierdo ante las bajas por lesión de Marcelo, Coentrao y Arbeloa. En este sentido, el italiano reclamó «más comunicación con los seleccionadores para evitar lesiones». «Hemos tenido muchos problemas con los equipos nacionales. Por suerte hemos recuperado a Isco, que tuvo un problema en un tobillo. Coentrao, Arbeloa y Marcelo llegaron lesionados, y también Cherysev con la selección rusa. Sería mejor una mejor comunicación con los seleccionadores», insistió.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.