diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 19 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Cazadores de sombras' y 'Kick-Ass 2' aterrizan en la cartelera

CINE | ESTRENOS

'Cazadores de sombras' y 'Kick-Ass 2' aterrizan en la cartelera

'Dolor y dinero', basada en hechos reales, y 'One Direction: this is us', la historia del grupo más exitoso del momento, algunas de las novedades semanales

30.08.13 - 13:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Imagen de 'Cazadores de sombras'. / RC
Imagen de 'Kick Ass 2: con un par'. / RC
Imagen de 'Dolor y dinero'. / RC
Imagen de 'One Direction: this is us'. / RC
Imagen de 'Epic: el mundo secreto'. / RC
Imagen de 'Mud'. / RC
Imagen de 'Paraíso - Esperanza'. / RC
Imagen 'Un pedacito de cielo'. / RC
Imagen ' The act of killing'. / RC

La adaptación de 'Cazadores de sombras' y la segunda parte de 'Kick-Ass' competirán con lo nuevo del estadounidense Michael Bay, 'Dolor y Dinero', en una semana en la que también se estrena el documental 'One Direction: This is us', tras el tirón adolescente de su preestreno.

'Cazadores de sombras', a la batalla

Tras el éxito de la saga literaria de Cassandra Clare, llega la adaptación cinematográfica de la novela titulada en España "Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso".

Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn, que una noche conoce a Jace, un misterioso chico que resulta ser un ángel guerrero. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

Defensores en 'Kick-Ass 2': con un par

Basada en el cómic de Mark Millar y tras el éxito de la primera secuela, llega la segunda parte dirigida por el estadounidense Jeff Wadlow.

Después de que 'Kick-Ass' (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), el héroe se unirá a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse) decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

'Dolor y dinero', basada en hechos reales

Del aclamado director Michael Bay nos llega 'Dolor y Dinero', una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.

Este thriller se basa en el hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa que, persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.

'One Direction: this is us', la historia de la banda

En 3D, con guión y dirección de Morgan Spurlock, se estrena este documental sobre la exitosa banda musical británica de adolescentes.

La película muestra su recorrido desde los orígenes de los cinco miembros del grupo -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- y cómo Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión "Factor X" de 2010, hasta la actualidad.

'Epic', el mundo secreto entre las fuerzas del bien y el mal

El director de 'Ice Age: La edad de hielo', Chris Wedge, dirige esta animación sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla.

Una adolescente se une a un equipo conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres para salvar su mundo y el nuestro.

'Mud', fugitivo visionario

Este drama estadounidense firmado por Jeff Nichols presenta la aventura de dos chicos que encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas.

Los chicos acceden a ayudarle y se reúnen con Juniper para preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de su infancia.

Drama en paraíso: esperanza

La tercera película de la trilogía 'Paraíso', dirigida una vez más por el austríaco Ulrich Seidl, cuenta la historia de Melanie, de 13 años, y su primer amor.

En esta ocasión, ella viaja con un grupo de jóvenes a un campamento de verano situado en las montañas de Austria con el fin de adelgazar.

'Un pedacito de cielo' por un gran amor

De la directora estadounidense Nicole Kassell llega la comedia romántica de la semana, protagonizada por Kate Hudson y Gael García Bernal.

Marley una hermosa joven de Nueva Orleans ha vivido toda su vida sin creer en el amor; pero cuando de forma inesperada su médico le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de una gran relación sentimental.

El pasado pervive en 'The act of killing'

Desde Dinamarca viene este documental que narra el golpe de estado en Indonesia en 1965, bajo la dirección de Joshua Oppenheimer.

Tras ello, miles de comunistas, reales o presuntos, fueron asesinados por escuadrones de la muerte. Unas décadas después, el pasado continúa vivo y un relato se perpetúa, aunque ya nada será igual.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.