diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un cura anuncia durante la misa que tendrá un hijo

en brasil

Un cura anuncia durante la misa que tendrá un hijo

El sacerdote leyó a los fieles una carta en la que reconoció haberse enamorado y anunció que abandonará el sacerdocio

29.08.13 - 07:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un cura brasileño confesó a sus feligreses en las misas del pasado domingo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, en la localidad de Gavião (nordeste de Brasil), que va a ser padre, por lo que abandonará el sacerdocio.

Gerônimo Moreira, de 32 años, leyó a los fieles una carta en la que reconoció haberse enamorado de Emília Carneiro, de 23 años, a quien conoció cuando era seminarista en 2007, según informó hoy el portal informativo G1.

"Hoy ella está embarazada y yo quiero asumir la paternidad", dijo Moreira en la carta, al tiempo que informó a los feligreses de su salida del sacerdocio. Moreira dijo que se emocionó al hacer el anuncio. "Lloré mucho, casi toda la iglesia lloró", dijo a G1.

Carneiro, embarazada de tres meses, es secretaria en una escuela en el estado de Bahía, donde está localizado Gavião, y Moreira comenzó el pasado lunes a trabajar en la construcción, aunque desea estudiar ingeniería. Ambos se quieren casar por la iglesia, para lo que necesitan una autorización del papa Francisco. "Voy a hacer la petición formal", dijo Moreira. "En general los papas dan permiso", añadió.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.