diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 23 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
El Sevilla golea camino de la fase de grupos

Fútbol | Liga Europa

El Sevilla golea camino de la fase de grupos

Emery, incluso, le dio entrada pronto entrada a dos jugadores del filial convocados para este partido, el central Israel Puerto y el centrocampista Antonio Jesús Cotán

29.08.13 - 23:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Sevilla se ha clasificado para la fase de grupos de la Europa League tras haber ganado 0-5 ante el Slask Wroclaw en el partido de vuelta de los 'play-offs' con un doblete del delantero Carlos Bacca, logrando un global de 1-9 en la eliminatoria que les mete en el bombo del sorteo de este viernes.

Con el contundente 4-1 de la ida el Sevilla llegaba a Wroclaw con la única intención de no sufrir para certificar el pase. El gol inicial que el Slask logró en la ida sirvió de escarmiento para los de Emery, que esta vez sí, en la primera parte dejaron con dos goles sentenciada la clasificación, para ampliar la ventaja con otros tres tantos en la segunda mitad hasta completar la 'manita'.

A pesar de unos primeros diez minutos en los que el Sevilla no terminaba de conseguir parar el empuje de los polacos, comenzaron a tomar el mando de la situación. De esta forma, con el cerco puesto sobre el área del Slask, un rechazo cayó en los pies de Rakitic que soltó un derechazo muy lejano que se coló cerca de la escuadra, provocando el error de Gikiewicz con un extraño en el aire. Poco antes del descanso, Bacca amplió la ventaja finalizando una cabalgada de Jairo, obligando al conjunto polaco a meter seis en 45 minutos para voltear la eliminatoria.

En el segundo tiempo no cambió la dinámica. El Slask no llegaba con peligro a la portería de Beto, para desesperación de la animada afición local. El Sevilla, que ganó frescura agotando pronto los tres cambios, logró ampliar el marcador por medio del cántabro Jairo, uno de los más destacados, Perotti y de nuevo Bacca aprovechando un clamoroso error del portero, cerrando una goleada que les da el billete a la fase de grupos de la Europa League.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Sevilla golea camino de la fase de grupos

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.