diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 18 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Dormía desnudo hasta que me pilló la niñera de mi hija»

entrevista a Hugh Jackman

«Dormía desnudo hasta que me pilló la niñera de mi hija»

Detrás del 'sex symbol' se esconde un hombre familiar que no cambiaría a su mujer por ninguna

26.08.13 - 10:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Dormía desnudo hasta que me pilló la niñera de mi hija»
El actor Hugh Jackman. / MujerHoy.com

De súper héroe en 'Lobezno' a cantante y bailarín en 'Los miserables', él puede con todo y es uno de los tres actores mejor pagados de Hollywood. A sus 44 años, vuelve a aterrorizar a los espectadores con una nueva aventura de 'Lobezno' –en los cines desde el 24 de julio–, la historia del hombre lobo que, en palabras del actor australiano -nacido en Sydney-, en el fondo es "bastante majo".

También él, detrás de ese físico impecable, es un hombre majo. Casado desde hace 17 años con Deborra-Lee Furnes, y padre de dos hijos, le apasiona "el lado guerrero de su personaje". Una faceta que cambia en cuanto está entre los suyos, donde encuentra la paz y la felicidad. La ‘antiestrella‘ es también un actor total, que triunfa tanto en la pantalla como sobre los escenarios. Intérprete, bailarín, cantante y autor de un monólogo de éxito, reconoce que a lo único que tiene miedo es a "estar sobrevalorado". (Más información en MujerHoy.com)

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.