diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo

PRIMERA IMAGEN

Así es la hija de Kim Kardashian y Kanye West

El orgulloso padre mostró la foto de la pequeña North West en el programa de su suegra, Kris Jenner

25.08.13 - 12:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La pequeña North West./ Instagram | Ep

Tras el nacimiento de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, todos esperábamos que la enseñaran al mundo pero no fue así. Después de dos meses de espera, Kanye West por fin ha presentado a su pequeña en el programa de su suegra, Kris Jenner.

Durante el programa, Kanye West afirma que "quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi los persiguieran para conseguir la deseada foto".

Según 'Us Weekly', de acuerdo con el público asistente al show pregrabado, Kanye mostró la foto de la bebé por un instante, para que no pudieran hacer fotos con los móviles. Pero lo cierto es que más tarde Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram la tierna instantánea.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.