diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 14 / 18 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo

CINE

Ofrecen 75 millones a Jackman por encarnar a Lobezno en otras cuatro películas

Según 'The National Enquirer', el actor australiano todavía no ha dado una respuesta y está considerando los pros y contras de "atarse" a las garras de adamantium

13.08.13 - 14:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ofrecen 75 millones a Jackman por encarnar a Lobezno en otras cuatro películas
Hugh Jackman, encarnando a Lobezno. / Archivo

Cien millones de dólares por sacar las garras en cuatro películas más. Esta es la suculenta oferta que le ha lanzado Fox a Hugh Jackman para que repita su papel de Lobezno en las próximas entregas de la saga X-Men. Se mueven cifras mareantes en el mundo de los superhéroes. Si hace pocas horas conocíamos que Warner podría haber ofrecido 50 millones de dólares Christian Bale para que retome su papel de Bruce Wayne, ahora conocemos que Fox también busca asegurarse la presencia de Jackman como Lobezno a golpe de talonario.

Pero mientras que la oferta que se le hizo en su momento a Bale era para una única película -ya fuera La Liga de la Justicia o la secuela Man of Steel- los 100 millones que recibiría Jackman serían a cambio de encarnar al mutante más carismático en cuatro cintas de X-Men. Así lo asegura una información publicada por The National Enquirer, que además afirma que a pesar de la mareante oferta, Jackman todavía no ha dado una respuesta y está considerando los pros y contras de "atarse" a las garras de adamantium para cuatro películas más. Eso sí, a razón de 25 millones por cinta.

El esfuerzo cienmillonario de Fox para contar con Jackman en las próximas películas de X-Men es más que comprensible. Y es que a pesar de que la nómina de mutantes de la franquicia es basante extensa y de contar con nombres tan de moda como los de Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page o Jennifer Lawrence o de tanta solera como los de Halle Berry, Patrick Stewart o Sir Ian McKellen, lo cierto es que ninguno tiene el tirón de Lobezno. No en vano Logan es el único de los mutantes que tiene sus propias películas en solitario, la última Lobezno inmortal estrenada hace apenas un par de semanas y que ya ha superado los 300 millones en taquilla.

Lobezno y Iron Man, todo carisma

El afán de Fox de atar a Lobezno es comparable al esfuerzo que hizo Disney para asegurarse la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man. La propietaria de Marvel hizo un desemboloso más que notable -se habló de 50 millones- para el actor que encarna a Tony Stark participara en su primera reunión de superhéroes. Y tras convertir Iron Man 3 en la quita película más taquillera de la historia -con más de 1.200 millones de dólares- parece que repetir en Los Vengadores 2 y 3 le saldrá, al menos, igual de caro. El acuerdo entre Downey y Disney se hizo oficial a principios del verano y la productora prefirió no hablar de cifras.

Hugh Jackman ha dado vida a Lobezno en siete ocasiones: la trilogía original de X-Men, su primera película en solitario (X-Men Origenes: Lobezno), la precuela 'X-Men Origienes: Primera generación', la reciente Lobezno inmortal y la todavía pendiente de estreno 'X-Men: Days of Future Past'. Si se concreta esa posible oferta de Fox, Jackman habría interpretado a Logan en un total de once películas. Un auténtico récord para el interprete australiano.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.