Borrar
Angelina Jolie es 'Maléfica'. / Foto: Disney | Vídeo: Ep
Angelina Jolie promete una 'Maléfica' «sexy»
cine

Angelina Jolie promete una 'Maléfica' «sexy»

La película tiene previsto su estreno el 2 de julio 2014 y ofrecerá una visión oscura del cuento de 'La bella durmiente'

EUROPA PRESS

Miércoles, 14 de agosto 2013, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva gran estrella de Disney, Angelina Jolie apareció en el Anaheim Convention Center (Anaheim, California) donde se celebró el D23 para presentar un pequeño adelanto de 'Maléfica', la revision del cuento de 'La Bella Durmiente' que se estrenará en julio 2014.

Durante la presentación, en la que apareció acompañada del presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, Sean Bailey, Jolie aseguró que su Maléfica dará un poco de miedo a los más pequeños, algo que ya ha comprobado de primera mano.

"Era algo extraño cuando venía gente con niños pequeños a visitar el set de rodaje. Entonces pensaba '¡Soy un personaje de Disney!'. Y me gustaba acercarme a los niños a saludar. Pero ellos gritaban y salían corriendo. De hecho, un niño pequeño le dijo a su mamá: 'Por favor, dile a la bruja que por favor deje de hablarme'", relató.

En este punto, Jolie también destacó que fue un acierto elegir a su hija Vivienne para interpretar a la versión más joven de la princesa Aurora. "Ella era la única niña de cuatro años que se ponía delante de mí y no gritaba", apuntó. Elle Fanning ('Super 8') interpreta a la versión adolescente de Aurora.

Experto en efectos especiales

La película, dirigida por el oscarizado diseñador de producción Robert Stromberg, supone una vuelta de tuerca de la versión animada del cuento de 'La Bella Durmiente' de Disney de 1959. Un cuento hadas pero "desde el punto de vista de la mala". "Así que tiene que ser tan bonito como era pero un poco más incisivo para ser un poco más sexy y un poco más oscura", augura la protagonista.

Jolie también confesó que desde niña se sintió muy atraída por la figura de Maléfica y que siempre ha sido su villana favorita. "Desde que era una niña, Maléfica siempre fue mi favorita. Me aterraba, pero también me atraía mucho. Quería saber más sobre ella, saber cómo era y quién era", dijo Jolie.

"Ella tenía esa elegancia y esa clase, y sin embargo era tan cruel... maravillosa y deliciosamente cruel", sentencia la actriz que también recordó cómo cuando le llegó la noticia de que Disney estaba desarrollando una versión de acción real de Maléfica, todos los miembros de su familia pensaron inmediatamente en ella. "Recibí una llamada de formar mi hermano que dijo: 'Hay que tratar de entrar en esto'", reveló. 'Maléfica' tiene previsto su estreno el 2 de julio 2014.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios