diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 35 || Mañana 22 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por abusar de un menor en una subasta en una lonja

Huelva

Detenido por abusar de un menor en una subasta en una lonja

El niño, de 13 años, acudió a su padre para relatarle que fue abordado por el arrestado y sufrió tocamientos

11.08.13 - 14:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Lepe (Huelva) acusado de tocamientos y abusos sexuales a un menor de 13 años durante la subasta de la lonja de la localidad de Isla Cristina, han indicado hoy fuentes de la Guardia Civil.

El detenido es M.E.N, al que le constan antecedentes por este tipo de sucesos, y se encontraba en la lonja isleña al dedicarse a la compra de pescados y mariscos.

Según la Guardia Civil, el menor acudió a su padre para relatarle que fue abordado por el detenido y sufrió tocamientos, por lo que se apresuró a poner una denuncia ante el Instituto Armado.

El caso fue puesto en manos de la Policía Judicial de Ayamonte, que detuvo al presunto pederasta y lo puso en manos de la autoridad judicial.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.