diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 16 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE ofrece su «apoyo» al Gobierno en el caso de Gibraltar

ESCALADA DE TENSIÓN

El PSOE ofrece su «apoyo» al Gobierno en el caso de Gibraltar

Estudia la posibilidad de llevar el conflicto a la Unión Europea

11.08.13 - 14:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PSOE ofrece su «apoyo» al Gobierno en el caso de Gibraltar
Juan Moscoso, secretario de la UE del PSOE. / Archivo

El secretario de la UE del PSOE, Juan Moscoso, ha señalado que su formación está estudiando posibilidades de actuación en el marco de la UE para solucionar la situación de Gibraltar. Además, ha asegurado que están dispuestos a "apoyar las medidas razonables" que el Gobierno quiera llevar a cabo sobre este caso.

El dirigente socialista ha apuntado que el Ejecutivo no ha informado a la oposición acerca de llevar el contencioso del Peñón a foros internacionales, pero ha asegurado que están "dispuestos a escuchar" los planes del PP en la "defensa de la soberanía española de Gibraltar".

Además, ha apuntado que el PP se "equivocaría" si quisiera "hacer una carga" contra el PSOE por la situación actual con el Peñón. A su juicio, el PSOE es un "campeón" en la defensa de la soberanía española de Gibraltar y "no tiene nada que ocultar". Por otra parte, se ha referido a las declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de defender sus intereses "desde la legalidad", a lo que Moscoso ha respondido que "solo faltaría".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Elecciones Vascas 2012
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.