diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El pederasta trató de reunirse con el delegado del Gobierno en Murcia

TRAS EL INDULTO DE Mohamed VI

El pederasta trató de reunirse con el delegado del Gobierno en Murcia

Intentó entrevistarse con Joaquín Bascuñana horas antes de ser detenido por la Policía española

12.08.13 - 14:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Daniel Galván Viña, condenado a 30 años de prisión en Marruecos por delitos de pederastia, acudió el pasado lunes a la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, donde solicitó reunirse con el delegado, Joaquín Bascuñana, horas antes de ser detenido por la Policía española.

La petición no fue atendida, según han confirmado a Europa Press fuentes de la propia Delegación. Galván Viña fue detenido poco después en un hotel de Murcia y puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que decretó su prisión provisional.

Cabe recordar que el rey de Marruecos, Mohamed VI decretó 48 indultos para ciudadanos españoles coincidiendo con la Fiesta del Trono. La inclusión en esa lista del pederasta español Daniel Galván Viña --condenado a 30 años de cárcel por abusar de once menores-- originó una ola de movilizaciones en Marruecos que llevó al monarca, en una decisión sin precedentes, a retirar el indulto.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.