diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 33 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: la situación se complica en el campamento

crítica de televisión

Visto y oído: la situación se complica en el campamento

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

11.08.13 - 14:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

SUBEN

- 'Entre todos': La cadena pública intentará recomponer sus tardes con un programa de colaboración ciudadana conducido por Toñi Moreno que se estrenará en septiembre. La gaditana, que sabe lo que es ser la reina de las mañanas, intentará no seguir la misma suerte que Anne Igartiburu, Ana García Lozano y Carlos Latre. ¡Todo un reto!

- 'Criadas y malvadas': La serie que fusiona a 'Gossip Girl' con 'Mujeres desesperadas' -no en vano tiene al mismo productor que la ficción que trancurre en Wisteria Lane, Marc Cherry, y a Eva Longoria- será emitida en Telecinco y no en Divinity, como se dijo en un primer momento. Un giro inesperado y muy valiente el de Mediaset España.

- Tenis: Teledeporte viaja de Montreal a Cincinnati. El canal deportivo se desplaza a la ciudad estadounidense del 12 al 18 de agosto para ofrecer el mejor tenis a los aficionados, que a buen seguro darán más de una alegría a la cadena pública, que pasa por una de sus mejores rachas tras el mundial de natación celebrado en Barcelona.

BAJAN

- 'Breaking bad': La segunda mitad de la quinta temporada de la ficción basada en la vida del profesor de química abocado a cocinar drogas para mantener a su familla llega, por fin, a la parrilla española... pero, de nuevo, a un canal de pago. Paramount Comedy estrenará los últimos ocho episodios de la galardonada serie estadounidense en octubre.

- 'Campamento de verano': La metedura de pata con el castigo a la gran hermana Noemí Merino está pasando factura al 'reality' estival de Telecinco. Después de que Burger King haya retirado su publicidad, habrá que ver que dirección toma el espacio presentado por Joaquín Prat para evitar una espantada de anunciantes como la que sufrió 'La Noria'.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Visto y oído: la situación se complica en el campamento
Olvido Hormigos, concursante de 'Campamento de verano'. / Carlos Serrano (Mediaset España)
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.