diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 18 / 23 || Mañana 18 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero, embarazada

PADRES PRIMERIZOS

Sara Carbonero, embarazada

La presentadora y pareja del portero madridista y de la selección Iker Casillas espera un bebé

06.07.13 - 18:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iker Casillas y Sara Carbonero. / Foto: Archivo | Vídeo: Europa Press

La periodista de Telecinco Sara Carbonero está embarazada. Su novio, el guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, así lo ha confirmado. Durante estos días los rumores no han hecho más que crecer y la noticia la publica en exclusiva el diario 'El Mundo' en su edición de este sábado.

La pareja llegó esta semana procedente de Brasil, donde Iker ha disputado la Copa Confederaciones con la selección española y Sara Carbonero cubría la competición para la cadena de televisión en la que trabaja, que se ha encargado de retransmitir la competición.

Preguntada por un posible embarazo a su llegada al madrileño aeropuerto de Barajas, la periodista no quiso comentar nada al respecto. Sin embargo, ha sido Casillas quien ha querido confirmar tan importante noticia para la pareja. "Estamos muy felices", afirma Iker.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Ocio
más videos [+]
Ocio
--%>
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.