diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 23 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Afectados por las Hipotecas pone freno a otro desahucio

El drama de los DESAHUCIOS

Afectados por las Hipotecas pone freno a otro desahucio

La ejecución, que estaba prevista para el 1 de julio en el barrio de Ciudad de los Ángeles de Madrid, ha sido finalmente aplazada hasta el próximo 27 de septiembre

02.07.13 - 07:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miembros de la plataforma, reunidos para paralizar el desahucio. / Iván Abio | Virginia Carrasco

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas ha logrado paralizar, durante al menos tres meses, el desahucio de un matrimonio y de sus tres hijos menores de seis años. La ejecución, que estaba prevista para el 1 de julio en el barrio de Ciudad de los Ángeles de Madrid, ha sido finalmente aplazada hasta el próximo 27 de septiembre. "Han venido los de la plataforma a primera hora de la mañana para ver si podían paralizar el desahucio y se ha conseguido, al menos hasta finales de septiembre", aseguraba Esperanza, una de las afectadas.

Al grito de 'Sí se puede', varios vecinos han apoyado a la pareja acompañados de miembros de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas. Manuel San Pastor, activista y abogado de la plataforma, afirmaba que su misión era la de "garantizar el derecho a la vivienda, los derechos de la infancia y los derechos de las personas a tener un techo digno".

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
--%>
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.