diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 14 / 18 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un hombre en Torrevieja tras ser apuñalado

alicante

Muere un hombre en Torrevieja tras ser apuñalado

Dos personas han sido detenidas en relación a una agresión que se ha producido alrededor de las 05.00 horas de hoy

24.06.13 - 12:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos personas por su presunta relación con la muerte por arma blanca de un hombre en un paseo de Torrevieja (Alicante), han informado fuentes del instituto armado.

El suceso se produjo alrededor de las 05,00 horas de hoy en el paseo Vistalegre de la ciudad salinera cuando por causas que aún se investigan el hombre fue agredido mortalmente con un arma blanca. Aunque hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), sus efectivos no pudieron reanimar a la víctima.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que dos personas, de nacionalidad española, ya han sido detenidas en relación con esta agresión mortal y que las pesquisas para aclarar el suceso continúan.

En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.