diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 24 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mata a su padre con un cuchillo y se atrinchera con una catana

suceso en granada

Mata a su padre con un cuchillo y se atrinchera con una catana

24.06.13 - 15:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha ordenado el ingreso en prisión incondicional y sin fianza del hombre detenido por apuñalar el viernes a su padre, que falleció anoche en un hospital de la capital, lesionar a su madre y herir a un agente tras atrincherarse con una catana en su casa de Cenes (Granada).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía han informado de que al arrestado, que pasó esta mañana a disposición judicial, se le atribuyen delitos de homicidio, lesiones en el ámbito doméstico, atentado a la autoridad y amenazas.

Según la Guardia Civil, los hechos se originaron el viernes por la mañana después de que al parecer A.A.Q., de 45 años, discutiera con su madre y le propinara varios golpes. El padre, de 78 años, se sumó a la discusión y entonces su hijo se hizo con un cuchillo y le apuñaló, tanto dentro como fuera del domicilio familiar donde todos convivían, ubicado en el municipio metropolitano granadino de Cenes de la Vega.

El progenitor fue trasladado hasta el Hospital Clínico de la capital, donde murió ayer a las 12 de la noche a consecuencia de las heridas, mientras que el hijo fue detenido por la Guardia Civil, en cuyas dependencias ha permanecido hasta esta mañana. Según las fuentes, tanto el detenido como su padre habían sido condenados por una agresión mutua, que tuvo lugar hace unos cuatro años y por la que ambos fueron juzgados. No obstante, el padre no llegó a ingresar en prisión tras concedérsele un indulto, mientras que el hijo, que sí estuvo encarcelado, salió precisamente de la cárcel hace un par de semanas, ha precisado la Guardia Civil sobre este suceso.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.