diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 20 / 23 || Mañana 19 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Cuántas galletas comió Kevin Shalin?

curiosidades

¿Cuántas galletas comió Kevin Shalin?

El crítico gastronómico que supuestamente ingirió 413 galletas tranquiliza a sus amigos y dice que solo comió 30

24.06.13 - 20:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El crítico gastronómico que supuestamente cayó en coma tras ingerir 413 galletas ha asegurado este lunes que se encuentra en buen estado y que solo comió 30. Después de que periódicos como el Daily Mail, el Daily Mirror o The Sun se hicieran eco de la noticia, Kevin Shalin ha tenido que desmentirla en su cuenta de Twitter. "Para mis amigos de Houston que escucharon esta historia en la radio... NO es verdad. Es una broma. Estoy bien. No comí más de 400 galletas".

La falsa noticia se difundió por las redes sociales durante todo el día de ayer. Según esta información, Kevin Shalin, más conocido como 'el poderodo Rib', se metió en el cuerpo 413 galletas proporcionadas por un restaurante de comida americana y después entró en coma por exceso de mantequilla. Pero en realidad, todo era una broma: se quedó solo en 30. En cualquier caso, una cantidad muy importante, teniendo en cuenta las calorías que tiene cada galleta en cuestión. A lo largo de la jornada, los periódicos británicos fueron eliminando la noticia de sus páginas webs.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.