diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 35 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Verdú no renueva con el Espanyol

fútbol

Verdú no renueva con el Espanyol

El centrocampista anuncia su marcha de la entidad tras cuatro años como jugador 'perico'

13.06.13 - 19:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Verdú(d), junto a Thiago. / Efe | Atlas

El jugador Joan Verdú anunció en rueda de prensa que no aceptará la oferta de renovación que le ofreció el Espanyol, con lo que abandonará el club 'perico' en este mercado de verano. Después no encontrar un acuerdo con la entidad catalana y rechazar su última proposición, Verdú cambiará de aires. «El club me hizo una promesa, me la creí y no se ha cumplido», declaró el futbolista formado en 'La Masia'.

«Ha faltado confianza y valorar lo que he hecho estos cuatro años y podía dar en adelante», aseguró el futbolista, que dice estar muy tranquilo y seguro con su decisión. «He intentado agotar todas las posibilidades, no me han podido valorar como creía que debían y no queda otra. Tengo que mirar por mi futuro, tengo una familia detrás y es la decisión que hemos tenido», añadió.

El jugador se queja de la forma en la que tiene que abandonar el club: «No me ha gustado no poderme despedir como Dios manda, en el campo y con la afición, y despedirme de los compañeros». «Es un día triste, aquí hemos estado muy bien, me he sentido querido y he llegado a ser capitán», finalizó

Verdú, de 30 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona, fichó por el Deportivo en 2006. Tras tres campañas en el club coruñés, el centrocampista volvió a la ciudad Condal para unirse a la plantilla del Expanyol, donde ha permanecido los últimos cuatro años.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.