diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 23 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Peligra la renovación de Cristiano

FÚTbol

Peligra la renovación de Cristiano

El portugués ha anunciado en su cuenta de Twitter que los rumores sobre su renovación con el Madrid son falsos

13.06.13 - 17:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Peligra la renovación de Cristiano
Twitter de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, desmintió los últimos rumores que aseguraban que el astro portugués ampliaría su relación con el club merengue (finaliza su contrato en 2015) y que las negociaciones estaban en buen camino. «Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas», afirmó en su cuenta personal de Twitter.

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo renovara su compromiso con el Real Madrid hasta 2018 a razón de 15 millones de euros por temporada, con lo que el portugués volvería a estar entre los tres futbolistas mejor pagados del planeta. Ante el peligro de que la estrella del equipo blanco aceptara una proposición de los 'nuevos ricos' de Europa, Florentino Pérez salió al pasó y prometió que hará todo lo posible para retenerlo. «Es el mejor jugador del mundo y debe cobrar como el mejor del mundo», dijo el máximo mandatario. «Se retirará en el Real Madrid y será el nuevo Di Stéfano», añadió.

Con esta declaración de Cristiano Ronaldo, ya no parece tan segura la renovación del portugués. Se ha comentado que un club le ha ofrecido una gran prima si llega libre en 2015, algo muy suculento para el delantero. ¿Declaración de intenciones?. Lo que es seguro es que la renovación va a ser muy complicada y larga, y que el único que ganará, será el propio jugador.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.