diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 33 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ruby admite haber mentido sobre las fiestas de Berlusconi

italia

Ruby admite haber mentido sobre las fiestas de Berlusconi

La joven marroquí asegura que la mayoría de las cosas que dijo a los fiscales no eran ciertas

24.05.13 - 18:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ruby, la joven marroquí con quien Silvio Berlusconi ha sido acusado de haber tenido relaciones sexuales remuneradas, ha afirmado ante el tribunal que mintió a los investigadores sobre las tórridas veladas de 'Il Cavaliere'.

"Lamento haber contado mentiras cuando hablé con los fiscales. La mayoría de las cosas que dije entonces no eran ciertas", ha declarado la bailarina Karima el Mahroug, de 21 años, apodada 'Ruby', ante la corte de Milán, durante un proceso contra colaboradores de 'Il Cavaliere' acusados de haberle conseguido prostitutas.

La joven marroquí dijo a los jueces que Berlusconi y su contable le habían dado 187.000 euros (243.000 dólares) en dinero efectivo, pero este viernes ha explicado que había "inventado" esa suma solo para lucirse.

Karima el Mahrug, exbailarina y animadora de discoteca en Milán, es el personaje central del juicio contra el exjefe de gobierno, acusado de haber remunerado sus relaciones sexuales con ella cuando era una menor. El viernes pasado también afirmó que había mentido y aseguró que nunca había sido una prostituta. En este proceso, llamado 'Ruby bis', comparecen tres amigos de Berlusconi: el agente de modelos Lele Mora, Emilio Fede, un expresentador de televisión y Nicole Minetti, exconsejera regional en Milán.

En Tuenti
Ruby admite haber mentido sobre las fiestas de Berlusconi
Karima el Mahroug, más conocida como Ruby. / Giuseppe Aresu (Afp)
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.