Ruby admite haber mentido sobre las fiestas de Berlusconi

La joven marroquí asegura que la mayoría de las cosas que dijo a los fiscales no eran ciertas

COLPISA MILÁN
Karima el Mahroug, más conocida como Ruby. / Giuseppe Aresu (Afp)/
Karima el Mahroug, más conocida como Ruby. / Giuseppe Aresu (Afp)

Ruby, la joven marroquí con quien Silvio Berlusconi ha sido acusado de haber tenido relaciones sexuales remuneradas, ha afirmado ante el tribunal que mintió a los investigadores sobre las tórridas veladas de 'Il Cavaliere'.

"Lamento haber contado mentiras cuando hablé con los fiscales. La mayoría de las cosas que dije entonces no eran ciertas", ha declarado la bailarina Karima el Mahroug, de 21 años, apodada 'Ruby', ante la corte de Milán, durante un proceso contra colaboradores de 'Il Cavaliere' acusados de haberle conseguido prostitutas.

La joven marroquí dijo a los jueces que Berlusconi y su contable le habían dado 187.000 euros (243.000 dólares) en dinero efectivo, pero este viernes ha explicado que había "inventado" esa suma solo para lucirse.

Karima el Mahrug, exbailarina y animadora de discoteca en Milán, es el personaje central del juicio contra el exjefe de gobierno, acusado de haber remunerado sus relaciones sexuales con ella cuando era una menor. El viernes pasado también afirmó que había mentido y aseguró que nunca había sido una prostituta. En este proceso, llamado 'Ruby bis', comparecen tres amigos de Berlusconi: el agente de modelos Lele Mora, Emilio Fede, un expresentador de televisión y Nicole Minetti, exconsejera regional en Milán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos