Borrar
Argi, la concursante expulsada de 'Gran Hermano'.
Argi, expulsada de 'Gran Hermano' por su 'broma' sobre ETA
televisión

Argi, expulsada de 'Gran Hermano' por su 'broma' sobre ETA

"Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", espetó la concursante, lo que provocó la indignación de la AVT

REDACCIÓN

Lunes, 6 de mayo 2013, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco ha optado por expulsar a Argi de 'Gran Hermano' tras la polémica desatada por un comentario efectuado por la concursante sobre ETA. La cadena ha adoptado dicha decisión en la tarde de este jueves y se la ha comunicado a la participante por la noche durante la emisión del programa 'GH: Asómate'.

"Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas", ha apuntado Frank Blanco, conductor de 'GH: El debate', sobre la decisión de Telecinco de expulsar a Argi.

"Sabemos que estás arrepentida y aceptamos tus sinceras disculpas, pero no podemos pasar por alto un comentario como éste, y por ello debes abandonar la casa. Haz las maletas y despídete". Con estas palabras recibía Argi la noticia de su expulsión, tras lo cual la participante ha vuelto a la casa para hacer las maletas e informar a sus compañeros de lo ocurrido.

Todo comenzó cuando Argi hablaba con sus compañeros sobre su experiencia en movilizaciones ciudadanas antes de participar en la prueba semanal, consistente en esta ocasión en hacer un escrache para pedir cosas al Súper. "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", espetó entonces la concursante. Poco después aclaraba que se trataba de "una broma" y señalaba que esperaba que no lo sacasen. Sin embargo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo no tardó en manifestar su indignación y en reclamar su explusión del programa, cosa que finalmente se ha producido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios