diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 27 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Acusan a Corea del Norte de clonar sus efectivos con Photoshop

Aumenta la tensión

Acusan a Corea del Norte de clonar sus efectivos con Photoshop

Dos diarios y una agencia de comunicación han denunciado una fotografía en la que se aprecia media docena de hovercrafts desembarcando en una playa

04.04.13 - 02:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Acusan a Corea del Norte de clonar sus efectivos con Photoshop
La imagen que según los diaros ha sido manipulada. / KCNA

Si no cuentas con el número de efectivos suficiente, clónalos. Eso ha debido pensar la agencia oficial de noticias norcoreana (KCNA), que ayer difunció una fotografía en la que se apreciaba a media docena de vehículos anfibios desembarcando en una playa durante unos ejercicios militares. Dos medios de comunicación, 'The Atlantic' y 'The Telegraph', han denunciado que la mitad de los vehículos han sido clonados mediante manipulación digital. Posteriormente, la agencia AFP ha pedido a todos sus clientes que eliminen la fotografía "debido a la excesiva manipulación digital".

Lo cierto es que la publicación de esta fotografía llega en un momento de alta tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos y Corea del Sur. No en vano, el régimen de Pyongyang ha asegurado ya haber puesto sus misiles en dirección a EE UU y Corea del Sur. Estados Unidos, por su parte, ya ha asegurado que está dispuesto a responder.

En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.