diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 18 / 20 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuatro muertos en las carreteras españolas en la primera fase de la operación especial de Semana Santa

siniestralidad vial

Cuatro muertos en las carreteras españolas en la primera fase de la operación especial de Semana Santa

Será el miércoles, día 27, cuando se produzcan el mayor número de desplazamientos, unos 7,5 millones

25.03.13 - 13:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cuatro personas han perdido la vida en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas de ayer, domingo, en la primera fase del dispositivo especial de tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Según ha informado un portavoz de la DGT, la cifra de fallecidos durante este primer periodo de dispositivo asciende a cuatro personas y no a cinco como ayer informó Tráfico de forma provisional a las ocho de la tarde. De los cuatro accidentes mortales, en los que no se ha registrado ningún herido de gravedad y solo uno leve, tres siniestros han sido salidas de vía y el cuarto, una colisión frontal.

A medianoche de ayer finalizó la primera fase de la operación de Tráfico desplegada en las carreteras, pero será el miércoles, día 27, cuando se produzcan el mayor número de desplazamientos, unos 7,5 millones, que coincidirán con la víspera del Jueves y Viernes Santo, así como durante el fin de semana.

Se espera, por tanto, como es habitual, que durante esta segunda fase de la operación se registren las mayores complicaciones circulatorias: en las salidas de las grandes ciudades durante la tarde del miércoles y en la mañana del jueves, mientras que el domingo día 31 y el lunes 1 de abril se producirá el regreso en función de las festividades de las distintas comunidades autónomas.

En Tuenti
Cuatro muertos en las carreteras españolas en la primera fase de la operación especial de Semana Santa
La carretera A-3, en dirección salida de Madrid, en las primeras horas de la operación. / JuanJo Martin (Efe)
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.