Dragó deja al 'Gran Debate' con la palabra en la boca

El excéntrico escritor y tertuliano se marcha del estudio un minuto antes de ser entrevistado junto a su hija por el enfoque de un vídeo de presentación | El presentador Jordi González, anonadado, reconoce que es la primera vez que le ocurre algo así "en su vida"

M.M.S.MADRID
Dragó y su hija, Ayanta, en una imagen de archivo. / J.R.Ladra/
Dragó y su hija, Ayanta, en una imagen de archivo. / J.R.Ladra

Para muchos Fernando Sánchez Dragó lleva la polémica y la excentricidad incrustado en su código genético. El escritor y habitual de tertulias televisivas ha vuelto a tener su particular minuto de gloria en un plató de televisión. Pero en este caso no ha sido por emitir ninguno de sus juicios de valor. Todo lo contrario. Sánchez Dragó ha dejado esta noche a Jordi González con la palabra en la boca y ha abandonado el plató del 'Gran Debate'cuando apenas quedaba un minuto para que comenzase la entrevista que tenía acordada con el espacio de Telecinco.

El literato había acudido al programa para hablar de su último libro, escrito mano a mano con su hija Ayanta Barili. En la obra ambos analizan la difícil relación que han mantenido. El cambio de planes vino dado porque al invitado no le gustó algo de los tradicionales vídeos de presentación que introducen a estos personajes. "Se acaba de levantar por indicación de su hija, que no está de acuerdo con lo que ha escuchado", explicaba con gesto atónito, Jordi González. "Ha considerado que lo explicado sobre el extracto de la carta que le escribe a su padre es falsificar el contenido del libro", agregaba Sandra Barnedad, 'copresentadora' del 'Gran Debate', que no había vivido nunca nada parecido. "Es la primera vez que me ocurre en mi vida", decía González.

Estas situaciones son carne de cañón para los internautas. Sánchez Dragó, al igual que en otras ocasiones, ha terminado la noche con una colección de 'tuits' que parodian lo visto hoy en los estuidos de la cadena de Fuencarral. "En el #grandebate de #telecino, cambian el anuncio de llama a la comadrona por el de llama a Sánchez Drago", comentaba @Aentxe minutos después del plantón. "Gracias al @elgrandebatet5, nos han ayudado a confirmar que @SanchezDrago es un impresentable", aseguraba @karenulloaleon. "Señorias, necesito su ayuda,,,, me tomo un Gin Tonic o otro carajillo???.... Necesito tomar algo porque me veo que Sanchez Dragó vuelve...", se pregutaba @tips_returns. "Espantada de Sánchez-Dragó a la francesa", escribía @Charly_HV.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos