Borrar
La Policía detiene a una de las activistas. / Foto: Cezaro De Luca (Reuters) | Vídeo: Atlas
Topless contra Berlusconi
elecciones en italia

Topless contra Berlusconi

Un grupo de tres feministas trata de abalanzarse contra el exprimer ministro, célebre por sus bromas machistas y escándalos sexuales, cuando éste se disponía a votar

COLPISA

Miércoles, 27 de febrero 2013, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de feministas italianas han tratado de abalanzarse con los senos desnudos contra el exprimer ministro y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi cuando acudió a depositar su voto en un colegio electoral en Milán (norte), ha indicado un periodista.

Tres mujeres, que llevaban escrito en el pecho 'Basta Berlusconi', fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad cuando el líder de la coalición de centro derecha y célebre por sus bromas machistas y escándalos sexuales se disponía a votar en las elecciones generales italianas que se celebran este domingo y el lunes.

Las manifestantes se filtraron entre los numerosos periodistas y fotógrafos e intentaron abalanzarse contra el exjefe de gobierno, aunque no lograron su objetivo. El incidente, durante el que se oyeron los gritos de las mujeres, de los electores sorprendidos y niños que lloraban, terminó rápidamente con la detención de las manifestantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios