diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 23 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una mujer muere en Atenas a causa de las lluvias torrenciales

temporal

Una mujer muere en Atenas a causa de las lluvias torrenciales

Las intensas precipitaciones han provocado el desborde del cauce de los ríos y han sumergido a la capital griega en las aguas

22.02.13 - 22:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer es rescatada de las aguas. / Foto: John Kolesidis (Reuters) | Vídeo: Atlas

Más de 800 llamadas de socorro a los bomberos en cuestión de horas. La capital griega amaneció inundada este viernes. Las fuertes lluvias han desbordado el cauce de los ríos y ha sumergido a Atenas en las aguas. Dramáticas escenas que se han repetido durante toda la jornada. Es el caso de una mujer que es rescatada de su coche de la fuerte corriente que ha arrastrado a los vehículos. Árboles arrancados de raíz, casas inundadas y calles por las que resulta imposible transitar. La nota trágica la ha puesto el fallecimiento de una mujer que tras ser rescata de su coche, ha muerto de un ataque al corazón.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.