La Policía incauta dos ordenadores y documentación de Método 3

Agentes de la Policía en el portal de entrada a la sede de Método 3 de Madrid. / José Ramón Ladra | Europa Press/
Agentes de la Policía en el portal de entrada a la sede de Método 3 de Madrid. / José Ramón Ladra | Europa Press

Los agentes, que han abandonado ya las oficinas de las empresa en Madrid, también han registrado la sede en Barcelona y los domicilios de los cuatro detenidos, el director y tres empleados

AGENCIASBARCELONA

Agentes de la Policía Nacional han registrado durante unas cinco horas las oficinas de la agencia de detectives Método 3 en Madrid, en las que se han incautado de dos ordenadores y cinco legajos, según pudo comprobar Europa Press. Los policías han llegado a las oficinas de Método 3 en Madrid, ubicadas en el número 10 de la calle Concepción Bahamonde, a primera hora de la tarde y han abandonado las instalaciones poco después de las diez y cuarto de la noche.

Los agentes, que se han incautado de dos ordenados y cinco legajos, han abandonado las instalaciones junto a una mujer vestida de paisano, la misma persona que horas antes les ha abierto las puertas de las oficinas. Este registro está relacionado con los cuatro arrestados este lunes por su vinculación con Método 3 y el supuesto espionaje político. En el marco de la misma, también se han realizado registros en la sede de la agencia de detectives en Barcelona y en las casas del director de la agencia, Francisco Marco, y los otros tres detenidos

A lo largo de todo el día, la Policía Nacional también ha custodiado, a la espera de recibir la autorización para iniciar el registro, una de las subsedes de la agencia de detectives, en este caso situada en el número 124 de la calle Aribau, enfrente del restaurante La Camarga, donde se sospecha que se grabó de forma ilegal una conversación entra Sánchez-Camacho y Álvarez.

Los registros domiciliarios se están llevando a cabo en las viviendas de los detenidos, todas ellas en Barcelona ciudad, a excepción de la de Peribáñez, que reside en Gavà (Barcelona), según las mismas fuentes. Por otra parte, fuentes cercanas al caso han señalado que la Policía Nacional también ha registrado la sede de la empresa de detectives privados Método 3 en Madrid, ubicada en la calle Concepción Bahamonde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos