diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 33 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Piratean la cuenta de Twitter de Burger King

REDES SOCIALES

Piratean la cuenta de Twitter de Burger King

En el perfil oficial de la compañía apareció el símbolo de McDonald, su máximo rival

19.02.13 - 12:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Piratean la cuenta de Twitter de Burger King
Perfil de twiter pirateado de Burger King

Los 'hackers' llevaron la rivalidad comercial entre Burger King y McDonald hasta las redes sociales. Concretamente, su víctima fue la cuenta oficial de Burger King. El perfil de la compañía fue pirateado y la imagen sustituida por el emblemático símbolo de su máximo rival. En la cuenta, que tiene más de 100.000 seguidores, se asegura que el perfil fue vendido a McDonald.

“Imaginamos que el equipo de redes sociales de Burger King está teniendo un mal día”, tuiteó la cuenta de Anonymous en referencia al ataque. Los propios hackers se han burlado del sistema de seguridad de la empresa. “La contraseña no era 'whopper' ni algo así”, en referencia a la conocida hamburguesa de la marca. La mofa llegó hasta el punto de que uno de los tuits cargaba contra los trabajadores de la compañía al mostrar una foto falsa de un hombre encerrado en el baño pinchándose. Transcurridas dos horas del ataque, la cuenta fue cancelada.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.