La Generalitat no descarta que las escuchas sean por el proceso soberanista

Homs afirma que no le constan contratos de CiU con la empresa de detectives Método 3

EUROPA PRESSBARCELONA
El conseller catalán de Presidencia, Francesc Homs. / Foto: Sergio Barrenechea (Efe) | Vídeo: Europa Press/
El conseller catalán de Presidencia, Francesc Homs. / Foto: Sergio Barrenechea (Efe) | Vídeo: Europa Press

El consejero de Presidencia y portavoz de la Generalitat de Cataluña, Francesc Homs, ha afirmado este viernes que no le constan contratos de CiU con la empresa de detectives Método 3 que presuntamente realizó "escuchas ilegales" en el año 2010 a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y la exnovia de Jordi Pujol i Ferrusola, y no ha destacado que estas acciones tengan que ver con el proceso soberanista en Cataluña.

"A mí no me consta que CiU haya trabajado con esta empresa". Así se ha expresado Homs en una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), previa a su participación en el Máster en Gobernanza y Derechos Humanos 2013 impartido por dicha institución.

Preguntado sobre si cree que estas escuchas pueden tener que ver con el proceso soberanista, Homs ha señalado que "han pasado cosas en los últimos meses, que es evidente que tienen que ver con el proceso soberanista" como, según ha precisado, ocurrió en el marco de las elecciones autonómicas catalanas del pasado 25 de noviembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos