diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 22 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trabajadores despedidos de Telemadrid increpan a Cospedal en pleno centro de Madrid

protestas por el ere

Trabajadores despedidos de Telemadrid increpan a Cospedal en pleno centro de Madrid

"Sinvergënza, ya te vale" y "¿Dónde están los sobres? ¿En la bolsa?" son algunos de los reproches que los extrabajadores de la cadena autonómica hicieron el domingo a la dirigente popular

12.02.13 - 12:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, fue increpada el domingo en pleno centro de Madrid por varios miembros de la plataforma 'Salvemos Telemadrid' que no dudaron en responsabilizarle de los despidos sufridos en la cadena autonómica a consecuencia ERE por el que se han visto afectados 861 trabajadores de un total de 1.170.

Los trabajadores despedidos se habían desplazado al madrileño Círculo de Bellas Artes cuando la secretaria de organización del PP se cruzó en su camino. En el encuentro, que se ha extendido por la Red como la pólvora, se puede ver a los extrabajadores de Telemadrid criticando a la dirigente popular con frases como: "Sinvergënza, ya te vale", "¿Dónde están los sobres? ¿En la bolsa?"... Asimismo, los exempleados invitan a la líder del PP a mostrar "los 15.000 euros esos que te has llevado de los españoles" y le reprochan que "el dinerito" vaya para su marido.

En Tuenti
Momento en que los trabajadores despedidos de Telemadrid increpan a Cospedal.
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.